22 de noviembre de 2009

Tu propia música en Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)



Es posible utilizar las canciones que tenemos guardadas en nuestro disco duro de la consola para escuchar mientras estamos jugando al PES 2010. El truco reside en crear correctamente una lista de reproducción llamada KONAMI_PES ( tener cuidado de no dejar un espacio despues de la "S" y acordaros de poner la barra baja "_" )

Una vez creada la lista de reproducción, deberéis agregar pistas de audio a la lista. Para ello, buscáis la canción (o carpeta) que queréis agregar a la lista de reproducción, pulsáis triangulo y luego sobre la opción "Agregar a lista de reproducción". Seleccionáis la lista de reproducción que acabamos de crear KONAMI_PES. Este paso lo hacéis con todas las canciones que queráis.

Ahora que ya tenemos nuestra lista de reproducción creada, solo tenemos que configurarla en el juego para usarla. Iniciamos el juego y vamos a "Galería", luego "Editor de listado" y ahí, con los botones  y  navegamos por los menús. En la página 2, "Usuarios almacenados" nos encontramos con las canciones que hemos introducido en la lista de reproducción que hemos creado.

El último paso es asignar a cada menú del juego las canciones que queremos escuchar en él y disfrutar de nuestro juego modificado con las canciones que mas nos gustan.

1 comentario:

  1. no me anda hago todo eso y no me aparecen las canciones que yo subo q ago mal?

    ResponderEliminar

Gracias por su participación