27 de julio de 2010

He olvidado mi contraseña de PlayStation Network

Si se te ha olvidad tu contraseña de PlayStation Network, puedes recordarla a través de la consola o a través de la página web de PlayStation: https://store.playstation.com/ac....get=login
  1. Introduces tu correo electronico con el que te has registrado en PSN.
  2. Introduces tu fecha de nacimiento NOTA.
  3. Ahora puedes cambiar la contraseña de dos maneras: 
    1. Restablecer utilizando el correo electrónico: Te enviarán una nueva contraseña a tu correo electrónico.
    2. Restablecer utilizando la pregunta de seguridad: Deberás contestar a la pregunta que has configurado cuando te registraste, una vez contestada correctamente, podrás cambiar la contraseña por una nueva.

NOTA: Si al registrarte has mentido con tu fecha de nacimiento y no recuerdas la fecha introducida no podrás recuperar la contraseña. Deberás llamar al servicio técnico de sony. Ten en cuenta, que has incumplido una cláusula del contrato al no poner tus datos reales.

22 comentarios:

  1. i si olvidaste la fecha de nacimiento porque pusiiste una diferente ? que hai que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me se la fecha, tendria que poner otra opcion

      Eliminar
  2. mi problema es que no tengo correo electronico y lo quiero hacer por pc

    ResponderEliminar
  3. solo tengo mi correo electronico de mi otra cuenta folch40@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. me se la fecha de nacimiento i me pone q envia el correo tal pero la cuenta ala q me lo envia es ala misma q la del playstation netword i como no me llegaba nada ala ley cree una cuenta igual en microsof emplan hotmail i tampoco me llega ningun mensaje ... si alguien sabe como solucionar este problema porfavor q responda

    ResponderEliminar
  5. esk tanbien se me a olvidado la data de naciemiento como puedo acer para aceder ami cuenta?

    ResponderEliminar
  6. mi unico problema con recuperar mi contraseñade psn es que pongo la data de nacimiento y me pone que mandara un e-mail a mi correo vinculado con mi cunta de psn un dia despues me meto y pasa que no me ha llegado ningun correo, no se que pueda estar pasando pero lo que mas me frustra es que tendre que volver a obtener los trofeos de mas de 100 juegos que he jugado desde que me compre mi consola, nose que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  7. Has comprobado en correo no deseado? antes de crear una cuenta nueva trataría de ponerme en contacto con el servicio técnico

    ResponderEliminar
  8. ami no me envia el mensaje y me die que se me ha enviado pero no me envia nada

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me cambiaron la contraseña y no se como puede pasar

    ResponderEliminar
  10. la culpa la tienen estos de psn, el error ha sido causado por ellos claramente porq llevo toda la puta vida con la misma contraseña y nunca e tenido problema.

    ResponderEliminar
  11. A mi me la envía a mi cuenta de hotmail, el problema es que hace tanto que no utilizo esa cuenta que no me deja acceder a ella.. Así que ya no sé que más hacer.

    ResponderEliminar
  12. Recientemente están obligando a cambiar la contraseña de PSN... si tienes la contraseña antigua guardada en tu PS3 para iniciar sesión automáticamente, simplemente inicia sesión y te pedirá la nueva contraseña. Una vez tengas la nueva contraseña, podrás cambiar también tu dirección de correo.

    En caso de que no puedas hacer esto, tendrás que llamar al SAT y ver que es lo que pueden hacer.

    ResponderEliminar
  13. Yo hice una cuenta y compre juego y borre esa cuenta y no puedo jugar los juegos descargados y tampoco me acuerdo del correo con el que compre los juego

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe cual es el teléfono de sony algún 01800

    ResponderEliminar
  15. yo olvide mi contraseña,puse la fecha de nacimiento, pero no dondo se envia.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos como puedo hacer visible la contraseña en la ps3? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  17. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!





    ResponderEliminar
  18. alguen sabe cual es el numero telefono de sony algun

    ResponderEliminar
  19. Aguien sabe el numero de sony ya que perdi mi contraseña de mi pley 3 y no la recuerdo porfa

    ResponderEliminar

Gracias por su participación