25 de julio de 2010

Me han robado la cuenta de PSN. ¿Ahora qué hago?

Lo primero de todo, es dar de baja tu tarjeta de crédito. Si la tienes activada en tu cuenta y quien está ahora utilizando tu cuenta sabe tu contraseña, podrá comprar contenido por la Store y será cargado en tu tarjeta de crédito. Así que: llama al banco e informa del problema para evitar posibles cobros.

Si te acaban de robar la cuenta, quizás puedas recuperarla. Intenta entrar en tu cuenta y dale a recordar contraseña. Con los datos personales que te pedirán, te enviarán una nueva contraseña a tu correo electrónico, aprovecha para recuperar tu cuenta.

Si aun no habeis conseguido recuperar vuestra cuenta, llamar al servicio de atención al cliente: 902 102 102 e informar del problema. Es más, aun habiendo recuperado la cuenta, deberías de llamar para informar de la situación y que se tomen medidas.


Por último, deberías pensar que ha ocurrido exactamente para llegar a perder tu cuenta.

  • ¿La has compartido con alguien? MAL. Las cuentas PSNetwork son personales e intransferibles y no deberías decirle a nadie tus contraseñas.
  • ¿Tienes una contraseña poco segura? Mucha gente utiliza de contraseña su nombre, el de un familiar cercano, su número de teléfono... Estas contraseñas nunca deberían usarse ya que cualquiera que te conozca un poco podría descubrirla.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por su participación