22 de noviembre de 2009

Crear cuenta PlayStationNetwork Americana

Registrandonos en la Playstation Network americana tendremos opción de descarganos algunas demos antes de que salgan en la PSN Europea incluso descargar contenido nuevo que no saldrá en nuestra store, como puede ser la BETA Battlefield Bad Company 2 que comentábamos en otro post.


  1. Primero, deberá crear un nuevo usuario en nuestra consola desde el apartado usuarios del XMB situado a la izquierda del menú.
  2. Para comenzar, diríjase al menú "PlayStation Network" del XMB y seleccione Registrarse en Playstation Network
  3. Ahora comienza la creación de la nueva cuenta. En este caso, seleccionaremos Crear nueva cuenta
  4. La pantalla actual explica la información necesaria para el proceso de registro. Elige Continuar
  5. Ahora nos preguntará por nuestro país idioma y fecha de nacimiento. En país (residence) pondremos United States, idioma (language) English, fecha de nacimiento (date of birth) una que implique tener mas de 18 años.
  6. Se mostrarán los términos del servicio, politica de privacidad... Elegir Accept
  7. Ahora nos solicita un e-mail para utilizar como inicio de sesión: sign-in ID (E-mail address), la contraseña de la cuenta ( password ) y la pregunta de seguridad ( security question ) junto a su respuesta ( Answer ). Cuando terminemos de introducir los campos, selecionamos Continue
  8. Ahora nos pide nuestro ID online, que será nuestro nick en PSN.
  9. Ahora nos pregunta por nuestro nombre ( First name ) y por nuestro apellido ( Last Name ) y opcionalmente por nuestro sexo ( gender )
  10. Ahora llega lo importante, hay que introducir una dirección americana válida. Aqui os damos unos válidos, pero podeis buscar otros por la red:
  11. Street Adress 1: nortwingh
    City: florida
    State/Province: Florida
    Postal Code: 34228
  12. Ahora os preguntará por las preferencias de notificación para recibir e-mails de información por parte de sony. Podeis dejarlo como viene y pulsar Continue
  13. Ya estamos cerca del final, ahora nos muestra los detalles que hemos introducidos, comprobad que sean correctos y seleccionar Confirm
  14. La cuenta ya está creada!!
Siguiendo estos pasos tendréis vuestra cuenta en la PSN Americana para descargar contenidos que no se encuentran en la Store Europea.

1 comentario:

  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!





    ResponderEliminar

Gracias por su participación