24 de noviembre de 2012

Actualizado:Prueba gratis PlayStation Plus durante 30 días


Actualización: Parece que después de acabarse el periodo de solicitud, Sony ha vuelto a abrirlo para los rezagados. La nueva dirección para solicitarlo es: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Parece que Sony quiere atraer a más gente a su servicio de pago PlayStation Plus. Esta vez no ofrece una promoción gratuita para todos aquellos que no tengan contratado el servicio ( y posiblemente, tampoco para los que lo hayan estado ).

¿Qué ofrece PSN+? Unos cuantos juegos completamente gratuitos, como el Resident Evil 5, el Little Big Planet 2, clasicos de PSN, minis... ( el dia 7 de noviembre estará disponible el CRYSIS 2). También tendrás descuentos en otros juegos o DLC's y muchas más cosas que podéis ver en eu.playstation.com/playstationplus/


El proceso es sencillo, rellenando un cuestionario con tus datos en una aplicación de facebook, te enviarán un correo con el código de descarga para introducir en la Store y a disfrutar. Los pasos son los siguientes:
  1. Acceder a la aplicación de la promoción con tu cuenta de facebook: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103
  2. Darle al botón Me gusta
  3. Rellenar los datos de la parte inferior
El proceso no es instantáneo, pero en unos días debería llegar a tu correo un vale de descarga para obtener tu suscripción gratuita durante 30 días.

7 comentarios:

  1. Vuelve a estar activa, corred insensatos!! :D

    ResponderEliminar
  2. lo malo es q tenes q tener una tarjeta de credito :/

    ResponderEliminar
  3. no me llega el codigo de prueba de 30 dias,a mi correo me llamo pablo y mi correo e pemc212002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no me llega el codigo de prueba de 30 dia gratis, solo me deja comprar los paquetes esos y no me llega el codigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, aunque esta desfasada en tiempo, crei que la nota era reciente!!

    ResponderEliminar

Gracias por su participación