26 de septiembre de 2010

F1 2010: Trofeos

Acaba de salir y ya os traemos los trofeos del último juego de conducción de Codemasters. Después de muchos años, podemos volver a disfrutar de la Formula1 en nuestra consola. Corre con Fernando Alonso en Ferrari, o con Jaime Alguersuari en su Toro Rosso.

Disponible en amazon a partir de 41€: http://amzn.to/bo5obs

25 de septiembre de 2010

Beta Lara Croft: Guardian of light


GameSpot tiene disponibles códigos promocionales para la Beta de Lara Croft y el guardián de la luz. Para ello, solo deberéis identificaros en GameSpot ( previo registro ). Posteriormente os dirigís a esta web: http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-ps3-eur/ y solicitais el código. Automáticamente, os darán un codigo para introducir en PSN y descargar la beta del último juego de Tomb Raider: Lara Croft y el guardían de la luz.

6 de septiembre de 2010

Guia Resident Evil 5 - para imprimir



Bueno aqui os dejo una guia completa hecho por mi de este gran juego que te explica como conseguirlo todo:

Guia hecha y publicada por: bernat pla

1 de septiembre de 2010

FINAL FANTASY XIV - Beta Abierta

Square Enix® ha confirmado que en la madrugada del 2 septiembre a las 03:00 AM dará comienzo la Beta Abierta de FINAL FANTASY XIV.

Desde ese momento, la adquisición del código de registro requerido para acceder a la Beta de FINAL FANTASY XIV estará disponible en el Sitio de Solicitud de la Beta Abierta de FINAL FANTASY XIV, a través del siguiente enlace: